Doctor en Economía de la Empresa por la Universidad de Sevilla

Doctor en Economía de la Empresa por la Universidad de Sevilla. Fue obtenido con Premio Extraordinario de Doctorado. Grado en Ingeniería de Sistemas de Información y Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, MBA Dirección de Empresas por ESERP y la Universidad Camilo José Cela. Máster en Educación y TIC´s por la Universidad Oberta de Cataluña.

Es Profesor Doctor en el Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones (Área de Organización de Empresas), impartiendo docencia en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Facultad Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla.

Ha participado con distintas ponencias, cursos y artículos en diversos congresos y programas sobre economía digital, emprendimiento y management tanto nacional como internacional, siendo sus líneas de investigación Economía y Marketing Digital, Sharing Economy y Empredimiento tecnológico.

Tiene en su haber la publicación de 2 libros, 2 guías monográficas y 9 capítulos de libro. En el apartado de revistas científicas: 17 artículos JCR, 13 publicaciones Scopus y otras 17 publicaciones en distintos índices científicos de impacto.

Ha sido Profesor Asociado de la Universidad de Extremadura, Univ. Pablo de Olavide y de la Universidad Internacional de La Rioja. Ha realizado estancias de investigación como Profesor visitante de las Universidades Nova de Lisboa y Algarve (Portugal). Fue invitado a participar como Guest Editor de dos Revistas JCR Q2 y es miembro de varios comités científicos de revistas y congresos internacionales, así como revisor de diversas publicaciones científicas de alto impacto.

En 2018 obtuvo la nominación a “International top scientific reviewer ‘2018” como top 1% en los Global Peer Review Awards’ de Publons[1].

[1] Publons es un servicio web gratuito de registro, verificación y reconocimiento de actividades académicas relacionadas con la revisión por pares y la edición de publicaciones científicas. En 2017 tenía más de 200.000 investigadores dados de alta, y trabajos de más de 25.000 revistas. Ese año fue adquirida por Clarivate Analytics, propietaria de Web of Science (WOS) y JCR.

Más información profesional en  Linked In

 

 

 

 

 

 

 

 

Dicen de mi

Es un gran formador con las ideas claras que ofrece contenidos prácticos para el día a día de sus alumnos.

Paloma Silla

Investigador infatifable que aborda temas actuales para analizarlos y profundizar su estado y utilidad.

JOSÉ GARCÍA

Disfruta el compartir sus conocimientos con aquellos emprendedores que se aventuran con una start up

FRANCISCO J. SANCHIS

Construyamos algo juntos